Vacaciones en el mar con niños

    Show all

    Vacaciones en el mar con niños

    ¿Buscando destino para las vacaciones? Alguna isla, costa española… y por qué no un crucero? A lo mejor nunca te lo has planteado. Pero unas vacaciones con niños en un barco son un acierto seguro! Los cruceros se han convertido en una de las mejores opciones para viajar con toda la familia. Las líneas de crucero retan cada vez más la imaginación y parecen no tener límite a la hora de divertir a nuestros pequeños. Prepara ya tus vacaciones en alta mar con estos consejos para ir de crucero con niños.

    1. Es una forma cómoda de viajar y conocer varios países sin tener que hacer y deshacer maletas. Lo cual con niños se agradece y mucho.

    2. Los niños suelen viajar gratis por lo que el precio del viaje no suele dispararse.

    3. Son espacios pensados y especializados en divertir a niños y mayores… sin salir del barco tendréis todo tipo de actividades, diversiones y menús… En pocos lugares hay tanta oferta para niños.

    Y es que aunque cueste elegir el itinerario, los barcos temáticos pueden ser un destino en si mismos. Un gran crucero es como una ciudad flotante, con piscinas, servicios diversos, fiestas, deportes, cine, casino, gastronomía espectacular y extensas zonas abiertas para tomar sol y disfrutar de las piscinas.

    Todas las actividades a bordo son gratis para los niños por lo que tus hijos podrán disfrutar de mil planes sin que vuestro presupuesto se dispare. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay conceptos no incluidos que al final de la travesía incrementarán el precio de nuestras vacaciones: bebidas no incluídas, seguros, transporte al/del puerto, propinas, gastos en puerto, reservas y comidas no incluídas, excursiones en tierra

    Una comodidad que ofrecen muchos barcos y que puede marcar la diferencia entre unas vacaciones estresantes y otras maravillosas: el servicio de canguros a bordo. Si los padres quieren disfrutar de una cena romántica o de un rato de spa a solas pueden dejar a los pequeños al cargo de una niñera. ¿Por qué no regalarse una obra de teatro para adultos? ¿O después de cenar en familia salir a bailar solos? O simplemente un rato con una copita de vino mientras anochece en la cubierta…

    Si decides no cargar con todo lo necesario para tu bebé o hijos no te preocupes, en el barco se puede alquilar de todo. Eso sí, si llevas lo tuyo, ahorrarás un dinero que puedes invertir en otras cosas.

    Todas las actividades a bordo son gratis para los niños por lo que tus hijos podrán disfrutar de mil planes sin que vuestro presupuesto se dispare. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay conceptos no incluidos que al final de la travesía incrementarán el precio de nuestras vacaciones: bebidas no incluídas, seguros, transporte al/del puerto, propinas, gastos en puerto, reservas y comidas no incluídas, excursiones en tierra.

    Además a bordo puedes sentirte tranquilo, porque es un ambiente cerrado, aunque por supuesto hay que tener en cuenta ciertas medidas de seguridad.

    Y si ya te está apeteciendo la opción de vacaciones con los niños en un barco te damos una lista de consejos para ir de crucero con niños.

    ¡Una fórmula distinta y muy divertida!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *